Capturados por robo masivo en un bus de servicio interdepartamental en la via Pasto - Popayan
Tres personas fueron capturadas por un hurto masivo a un bus de servicio interdepartamental en la vía que conduce desde Pasto hacia Popayán, en el sector de El Bordo.

Un robo masivo se presentó en la carretera que conecta a la ciudad de Pasto con Popayán, en el municipio de El Bordo en el kilómetro 48 de esta zona perteneciente al departamento del Cauca.

El caso se habría presentado contra un bus de servicio de transporte interdepartamental el cual fue interceptado por tres personas quienes fueron detenidas posteriormente por las autoridades.

El hecho se presentó en el sector conocido como el Manjar Patiano en donde sujetos con armas de fuego interceptaron el bus de servicio público y accedieron a su interior en donde se encontraban los pasajeros.

Tras intimidarlos con las armas de fuego, los sujetos procedieron a hurtar las pertenencias de los pasajeros.

Emprendieron la huida

Tras lograr su cometido, las tres personas emprendieron la huida del lugar de los hechos dejando en zozobra a los pasajeros quienes no pudieron reaccionar en su defensa. Posteriormente las víctimas del hurto procedieron a llamar a las autoridades policiales para que intervinieran y pudieran capturar a los delincuentes.

Tras la rápida reacción de las autoridades, los tres fueron capturados minutos después del hecho. Entre los detenidos se encuentran dos hombres y una menor de edad los cuales ya están a disposición de las autoridades judiciales para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado por los hechos anteriormente mencionados.

Devolvieron las pertenencias

Por su parte, las pertenencias de los pasajeros fueron recuperadas y devueltas a sus propietarios luego de la detención a las personas sindicadas de este lamentable hecho. Asimismo, el bus de servicio de transporte interdepartamental llegó a su sitio de destino sin ningún tipo de afectación tras ser protegido por las autoridades policiales en los kilómetros restantes a Popayán.

Ante esta situación que es una constante en la vía que conduce desde Pasto a Popayán, las autoridades de tránsito extendieron la recomendación a conductores y pasajeros a denunciar inmediatamente cualquier hecho delictivo que se presente en esta zona para así poder intervenir prontamente y salvaguardar el bienestar e integridad de la comunidad en general.

Category