Capturaron a extranjero con arma de fuego
En el municipio de Ipiales fue capturado un venezolano con un arma de fuego.

En la ciudad de Ipiales, más exactamente en el sector de Los Chilcos, fue capturada una persona de procedencia venezolana, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El hecho se presentó aproximadamente a las 4:05 de la tarde, en la carrera 1 con calle 13 este, en el barrio Los Chilcos, ubicado en la salida hacia la ciudad de Pasto.

El hombre fue hallado con un arma de fuego tipo revólver marca Indumil Llama, calibre 38, pavonado negro, empuñadura de pasta color blanco, serial IM6425S, la cual estaba con munición. Al sujeto también se le encontró 2 cartuchos calibre 38 mm marca Indumil Especial.

El caso sucedió cuando en labores de patrullaje, prevención, control y registro a personas sobre la carrera 1 con calle 13 Este, barrio Los Chilcos, en el establecimiento de razón social El Refugio, se le hace el registro a una persona al cual se le encuentra un arma de fuego tipo revólver, de inmediato se procede a darle a conocer sus derechos como persona capturada.

El extranjero fue trasladado hasta la estación de Policía Ipiales con el fin de ser puesto a disposición de autoridad competente. Los organismos de control todavía están en las indagaciones para conocer la identidad del sujeto.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas