Carro ‘fantasma’ acabó con la vida de agricultor

Álvaro David Jojoa, víctima.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Tangua, un hombre de 56 años de edad apareció sin vida sobre el kilómetro 64 en la vía que conduce a Pasto, al parecer, luego de ser arrollado por un carro ‘fantasma’.

La víctima de este aparatoso accidente de tránsito fue identificada como Álvaro David Jojoa Delgado, quien se dedicaba a la agricultura y residía en el barrio El Carmen, perteneciente a la vereda El Cebadal del municipio de Tangua, vía hacia el sur del departamento de Nariño.

Se conoció que las autoridades recibieron una llamada del coordinador de operaciones Concesión Vial del Sur informando que a la altura del kilómetro 64+ 00 vía Pasto-Rumichaca se hallaba una persona sobre la vía sin signos vitales.

 

Lamentaron hecho

 

A través de las redes sociales las autoridades de esa localidad se pronunciaron e indicaron que la Administración municipal de Tangua envía sus condolencias a la familia y amigos de quien en vida fue David Jojoa. Que Dios lo cubra de su misericordia y le conceda la vida eterna. Paz en su tumba.

“Concede, Señor, la felicidad de la gloria eterna a tu hijo Álvaro David Jojoa Delgado, a quien has llamado de este mundo a tu presencia. Muestra para él tu misericordia y acógelo entre tus santos, en el canto eterno de tu alabanza. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Paz en su tumba”, expresaron el alcalde de Tangua Emerson Javier Mesías y la gestora social Diana Andrade Martínez.

Category