Gracias a las actividades de control que se vienen desarrollando en la ciudad para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, uniformados al servicio de la Policía Metropolitana de Pasto lograron la captura de cinco personas que transportaban estupefacientes.
En los alrededores de la plaza de mercado El Potrerillo sorprendieron a Jorge Esteban Saavedra evadiendo la casa por cárcel. Estaba condenado por traficar con estupefacientes, también tiene una investigación por violencia intrafamiliar.
Sorprendido
El CAI Bomboná sorprendió a un costado del parque de ‘Los Perros’, en el barrio La Aurora, a Daniel, quien se mostró visiblemente nervioso ante el requerimiento de los policías. Escondía 12 bolsas herméticas con marihuana.
En el barrio El Recuerdo uniformados del CAI Potrerillo descubrieron media libra de marihuana en poder de Eduard. Al parecer este sujeto estaría comprometido en la distribución de alucinógenos en la avenida Idema y barrio Venecia.
Con éxtasis
Jeison fue capturado cuando unidades del CAI Tamasagra al practicarle un procedimiento de requisa le encontraron un frasco con seis pastillas de éxtasis o droga sintética. Se procedió inmediatamente a leerle sus derechos como persona privada de la libertad.
Con basuco
Finalmente, Álvaro fue capturado transportando 16 bolsas plásticas con basuco. Fue puesto en poder de la Fiscalía.