Cayó en Pasto por homicidio
Mario Solarte, sindicado.

Las autoridades mediante puestos de control y operativos realizados en la ciudad de Pasto capturaron a un hombre señalado por el delito de homicidio. Los operativos se cumplen en el marco del Plan 1.000 actividades contra el homicidio.

Los uniformados tras la verificación de documentos observaron que el detenido era buscado con una orden judicial, luego de que fuera señalado por cometer un crimen.

El señalado fue identificado como Mario Alexander Solarte Yarpaz, de 21 años de edad, de profesión mecánico.

Se pudo conocer que Solarte Yarpaz habría cometido el homicidio el 6 de abril de este año, alrededor de las 10:00 la mañana. Los hechos por los que fue detenido el sindicado ocurrieron en el barrio Betania de la Comuna Tres, ubicado al suroriente de Pasto.

La víctima fue identificada como Alexander Chaves, y lo conocían en el barrio como Samy, quien recibió varias heridas con arma blanca a la altura del pecho y por la gravedad de las mismas falleció en un centro asistencial de Pasto.

Las unidades de la Policía Metropolitana lograron ubicar a la persona solicitada por orden judicial en un sector del corregimiento de Catambuco, ubicado al sur del municipio.

Mario Alexander además presenta varias anotaciones como tráfico de estupefacientes. Así mismo el detenido presenta orden de captura solicitada el 22 de junio de 2022 que fue emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal Control de Garantías.

El detenido quedó a disposición de las autoridades competentes en donde deberá responder por los delitos que le serán imputados por el organismo judicial, entre ellos de homicidio.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas