Cayó presunto abusador en Pasto
Jaime Gonzales, capturado.

Luego de 40 días de la denuncia instaurada ante la Fiscalía, fue capturado en una vivienda en la vereda Alto San Pedro del corregimiento de La Laguna, al oriente de Pasto, Jaime Gonzales, de aproximadamente 40 años de edad, quien es acusado del delito de abuso sexual.

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado en mayo en el mismo lugar donde fue detenido, donde esta persona habría abusado de una mujer aprovechando la confianza que la víctima le brindó, esta situación se presume era frecuente. Es de señalar que Gonzales laboraba como auxiliar de un sastre muy conocido en la región.

En este sentido, la orden de captura fue emitida desde el 14 de mayo por la Fiscalía 15 Seccional de Pasto, luego de recibir y valorar las pruebas aportadas por la demandante. En este caso, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía en coordinación con personal uniformado de la Policía Metropolitana de Pasto, detuvieron a esta persona.

Se pudo establecer que Gonzales enfrenta la acusación por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Luego de ser llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, se legalizó su condición y se espera que el juez dictamine el sitio de reclusión.

Category