Comunidad capturó a dos delincuentes en Pasto
Sebastián Rosero y Alexander Narváez fueron capturados en el barrio Pandiaco, noroccidente de Pasto, por el delito de hurto.

Policías capturaron a 2 hombres responsables de hurto y lesiones personales. Con la ayuda de varios ciudadanos, uniformados al servicio de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto lograron capturar a estos presuntos delincuentes acusados de hurtar un celular.

Los supuestos responsables fueron identificados como Sebastián Rosero y Alexander Narváez, quienes fueron vistos atacando a 2 ciudadanos, uno de ellos extranjero, para sustraerles sus pertenencias. Los delincuentes se desplazaban en una moto. La reacción solidaria de vecinos del sector de Pandiaco impidió que lograran su cometido.

Una mujer llamó al Comando de Atención Inmediata, CAI Morasurco denunciando el hecho. Integrantes del cuadrante dos atendieron el caso, percatándose que los retenidos por la comunidad habían lesionado a sus víctimas para robarles.

En poder de los delincuentes se encontró un equipo celular de alta gama. Los capturados Rosero y Narváez fueron presentados ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y lesiones personales.

Category