Detenido en Ipiales por homicidio en Cali

Sebastián Muñoz, capturado.

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal, CTI del municipio de Ipiales en coordinación con la Fiscalía 99 Seccional Cali, en la vereda Las Ánimas, capturaron a un hombre requerido por el delito de homicidio con circunstancias de agravación punitiva.

El detenido fue identificado como Sebastián Muñoz Vega de Palmira, Valle del Cauca, a quien las autoridades buscaban por un homicidio que se registró en la ciudad de Cali el 16 de junio del año en curso.

Los hechos tuvieron ocurrencia en el barrio Villas del Sol, de la Comuna Cinco de Cali, presuntamente cuando el señor Sebastián Muñoz Vega con ayuda de otras personas le causó múltiples heridas con arma blanca y un elemento traumático a Mauricio Plaza Vega, causándole la muerte.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial que lo solicita para comparecer ante el Juzgado 25 penal municipal con funciones de control de garantías de Cali, Valle, a fin de realizar audiencias concentradas de legalización de captura, imputación y medida de aseguramiento.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar