Detenidos sujetos con armas de fuego

En la liga femenina de fútbol femenino América de Cali juega con Katherine Tapia, Paula Villarraga, Anlly Iglesias, Daniela Arias, Tatiana Castañeda, Fabiana Yantén, Laura Orozco, Carolina Pineda, Catalina Usme, Diana Ospina y Leury Basanta.

La Policía Metropolitana de Pasto fortaleciendo la seguridad y con el objetivo de evitar que se afecte la vida, honra y bienes realiza controles para incautar armas de fuego, e intensos operativos para dar con el paradero de quienes pueden usarlas para cometer algún tipo de actividad delictiva.

 

Villa de los Ríos

 

Un hombre fue capturado por integrantes del CAI Tamasagra que se encontraban patrullando por el barrio Villa de los Ríos.

Al realizarle el procedimiento de requisa se le encontró un arma de fuego de fabricación artesanal. El capturado fue identificado como Juan Daniel Benavides, quien también presenta antecedentes por el delito de hurto y es señalado por la comunidad como un expendedor de alucinógenos.

En motos

Dos hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados del CAI Bomboná. Los sujetos que se movilizaban en dos motos fueron requeridos por personal de la Estación Sur. Al hacer la revisión las unidades policiales encontraron que cada uno llevaba un arma de fuego, las cuales fueron incautadas, siguiendo la normativa estipulada en el decreto 2535 de 1993 artículo 85 uso indebido de armas de fuego.

En el barrio Fátima un habitante denunció la presencia de un paquete extraño que dos sujetos habían abandonado en una esquina cuando pasaba una patrulla. Integrantes del cuadrante 27 descubrieron en el interior una escopeta calibre 22.

Las autoridades seguirán desarrollando estos operativos que buscan prevenir el delito en sus diferentes expresiones y así brindar tranquilidad y seguridad a la capital del departamento de Nariño.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar