
Como alias Alirio fue identificado el presunto integrante del Grupo Armado Organizado Residual, Gaor, Urías Rondón, el cual fue detenido por las autoridades debido a múltiples delitos en contra de la población civil y la Fuerza Pública en el municipio de Tumaco, costa pacífica nariñense.
Labores de inteligencia de la Policía Nacional permitieron la ubicación y posterior captura de alias Alirio quien presuntamente tendría injerencia delictiva en zonas como La Espriella, Llorente y La Guayacana, azotadas por la violencia por parte de los grupos al margen de la ley.
Tras la correspondiente captura, las autoridades procedieron a trasladar a alias Alirio a un establecimiento judicial en donde ya está a disposición de las autoridades quienes realizarán las investigaciones del caso para hallarlo responsable en los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Con este importante golpe a la criminalidad las autoridades policiales reiteraron su compromiso para establecer diferentes operativos y labores de inteligencia que permita la captura de los delincuentes que están azotando las diferentes regiones del departamento de Nariño.