Detienen a mujeres por agresiones personales

Milena Cobo y Yenny Urbano fueron detenidas por lesiones personales reciprocas en plena vía pública cerca al centro de Pasto.

Un caso de lesiones personales recíprocas fue atendido por unidades del Comando de Atención Inmediata, CAI Plaza del Carnaval, de la Policía Metropolitana de Pasto, situación que terminó con la captura de dos mujeres involucradas en la reyerta. 

Cuando integrantes del cuadrante 27 hacían su ronda de vigilancia sobre el sector de San Juan Bosco se toparon con una pelea entre mujeres, sin pérdida de tiempo fueron separadas por los uniformados.

Milena Cobo y Yenny Urbano se causaron heridas productos de los golpes, ambas decidieron interponer la denuncia respectiva por lo que fueron detenidas y trasladadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía General de la Nación.

Desde la Policía Metropolitana de Pasto expresaron que continuarán con los respectivos controles en los diferentes barrios, comunas, veredas y corregimientos de este municipio e invitaron a la comunidad en general a hacer un llamado a la tolerancia, para que no se sigan presentando este tipo de hechos, mucho menos en plena vía pública.

Category