Encuentran a pareja muerta en un motel
Adrián Luciano Santacruz ‘Snowdj’, víctima

Una pareja que había ingresado a un motel ubicado al norte de la ciudad de Pasto fue hallada muerta.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado cuando las dos personas ingresaron al motel ‘Séptimo Cielo’, ubicado en la vía que de Pasto conduce al municipio de Chachagüí.

Se pudo conocer que los hoy occisos habían ingresado cerca de las 7:00 de la noche en un vehículo de color rojo, marca Volswagen Gold, de placa MGU-214, el cual dejaron encendido mientras ellos estaban en la habitación, ya que estaban escuchando música a alto volumen.

La pareja al parecer se encontraba en estado de embriaguez, por lo que se presume que se quedaron dormidos, es así que otro empleado del hotel sube hasta la habitación cerca de las 4:00 de la madrugada para notificarles que su tiempo había finalizado.

El vigilante del motel informó que llegó a la habitación a golpear ya que el tiempo de estancia de la pareja había acabado, pero en vista de que no abrían la puerta procedió a ingresar con el duplicado de la llave y al ingresar observa que el vehículo en el cual ingreso la pareja se encontraba encendido y la habitación llena de humo, posteriormente encontró que en el jacuzzi se encontraba la pareja sumergida.

El encargado del motel al ver esta escena e impresionado por la situación sale corriendo de la habitación y llama a las autoridades para dar a conocer lo ocurrido, unidades policiales minutos más tarde arribaron al sitio a verificar lo informado.

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron trasladados hasta Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia de rigor para establecer más adelante las cusas de su deceso al interior de un hotel. En el proceso lograron identificar a uno de los fallecidos quien respondía al nombre de Adrián Luciano Santacruz Meza, de 40 años de edad, quien se desempeña como Dj musical y cuyo nombre artístico era ‘Snowdj’,

El cuerpo de la mujer no fue identificado porque al parecer no hallaron documentos de la occisa en el lugar. Las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar que fue realmente lo que ocurrió en la habitación y que produjo la muerte de esta pareja.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas