Estudiante de décimo grado falleció en aparatoso choque

Yerry Quintero, fallecido.

En un aparatoso accidente de tránsito falleció un joven de 16 años de edad, quien conducía una motocicleta en la vía de Pasto a Mojarras, y en el kilómetro 69, en el sector del Tablón Panamericano del municipio de Taminango, chocó con la parte de atrás de un camión el cual estaba estacionado.

El fallecido fue identificado como Yerry Marlon Quintero Masinsoy, estudiante de grado décimo en el Instituto Educativo Tablón Panamericano, ubicado en el municipio de Taminango, norte del departamento de Nariño.

Sus compañeros y docentes lamentaron profundamente este suceso.

Se presume que Quintero Masinsoy, quien se desplazaba en una motocicleta de placas DHJ-14D, color negro, marca AKT 125 centímetros cúbicos, se trasladaba a alta velocidad en esta importante vía nacional, por lo que no alcanzó a frenar y se estrelló estrepitosamente.

Sin embargo, las autoridades investigan si el conductor del camión de placas SDL-988, conducido por un joven de 30 años de edad, estaba estacionado en un sitio permitido o no.

 La Policía de Tránsito y Transporte de Nariño inmovilizó el vehículo mientras se realizan las respectivas indagaciones.

 

Condolencias

 

A través de redes sociales compañeros, amigos y allegados enviaron sus más sentidas condolencias a los familiares de Yerry Marlon, quien pese a ser trasladado hasta un hospital, ubicado en el corregimiento de Granada, falleció por un trauma craneoencefálico severo.

“La secretaría de prensa y comunicaciones del Sindicato del Magisterio de Nariño, Simana, expresa el sentimiento de condolencias por la partida de Yerry Marlon Quintero Masinsoy, estudiante de grado décimo en el Instituto Educativo Tablón Panamericano. Simana se une de corazón al dolor que los enluta y manifiesta su apoyo a familiares y amigos en busca de consuelo y resignación ante tan triste partida”, expresaron a través de redes sociales.

Category