Jácome Paredes, capturado.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto en el marco de la estrategia contra el delito del hurto viene desarrollando planes orientados a fortalecer la seguridad en los barrios, con el objetivo de garantizar la integridad de los habitantes de la capital, recientemente capturó a ‘Caremico’, señalado por habitantes de la comuna 10 como un peligroso delincuente.

‘Caremico’ según denuncias de la comunidad se encontraba al parecer intentando cometer un atraco en el sector Tescual, por lo que se dispuso de una rápida acción de unidades del CAI Praga.

En el lugar indicado ‘Caremico’ fue visto por el personal en compañía de otros sujetos. Al notar la presencia policial intentó escabullirse oponiéndose al arresto apuñalando en el pecho a uno de los integrantes de la patrulla, pero gracias a la rápida acción de las autoridades se logró la captura.

Afortunadamente el patrullero, víctima del ataque, portaba su chaleco balístico. ‘Caremico’, Arlon Steven Jácome Paredes, fue reducido entre varios uniformados, quitándole el cuchillo de las manos. ‘Caremico’ es reconocido por cometer hurtos en el barrio San Albano.

Delito

Jácome Paredes fue puesto a disposición de la Fiscalía acusado del delito de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.

Las autoridades invitaron a los habitantes de la ciudad a denunciar cualquier acto que atente contra su integridad y avisar a los cuadrantes más cercanos para evitar que estos delincuentes se salgan con la suya.

Category