Hallaron cadáver de hombre en río Pasto

Este es el momento en el que las autoridades rescatan el cadáver de un hombre conocido como EL Conejo Enel río pasto, sector de Las Cuadras.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Pasto, un hombre fue hallado sin vida en el río Pasto en el sector del barrio Las Cuadras, a primeras horas de la mañana de ayer, el cual fue visto por transeúntes y habitantes de esta zona.

El hombre fue identificado por algunos recicladores y habitantes de calle que residen bajo el puente de este sector como El Conejo, de aproximadamente 40 años de edad, quien habría estado departiendo con algunos amigos desde la noche del jueves afuera de su cambuche.

Cuando los organismos de socorro arribaron al lugar encontraron al hombre atascado a un tronco con su pantalón, boca abajo y con la camiseta tapándole la cabeza y por ende su rostro, las entidades encargadas iniciaron inmediatamente las respectivas actividades del rescate del cadáver y el levantamiento.

Las autoridades iniciaron con las respectivas pesquisas para determinar causas de la muerte, en una primera hipótesis se maneja que el río creció bastante sacando a ‘el Conejo’ de su cambuche y ahogándolo, sin embargo, no se descarta una muerte violenta, hasta el momento todo es materia de investigación.

 

Avanzan indagaciones

 

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto manifestaron que el hombre fue avistado en la madrugada de ayer a la altura de la Institución Educativa Municipal Pedagógico, cuando la comunidad alertó de la existencia de un cadáver en el río Pasto.

Cuatro unidades de los bomberos, procedieron a la extracción del cuerpo, la cual demoró más de 3 horas, debido a las condiciones adversas del afluente, ocasionadas por las fuertes lluvias.

El individuo fue encontrado sin documentos que permitiera su plena identificación, se trataría de un cuerpo sexo masculino de aproximadamente unos 40 años de edad, al parecer las aguas ya lo habían dejado semidesnudo.

Según habitantes de calle del sector, se trataría de un individuo que también se encontraría en condición de calle conocido como El Conejo.

El levantamiento del cadáver fue posteriormente realizado por personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto, siendo llevado a Medicina Legal, donde las autoridades establecerán la causa de su muerte y la identidad.

Category