Implicados en asalto a una casa casi mueren linchados en Ipiales
La intervención de la Policía permitió en la fronteriza localidad la captura de los alias Tuerto y Loco, implicados en el presunto asalto de una vivienda.

A punto de morir linchados estuvieron dos hombres que en el municipio de Ipiales fueron sorprendidos por la comunidad cuando aparentemente intentaron ingresar a una vivienda. Dirigentes sociales precisaron que los hechos los emprendieron contra los sindicados a raíz de la ola de inseguridad que se registra en la fronteriza localidad del sur del departamento de Nariño.

Explicaron que una vez los habitantes del barrio Asvide dieron aviso a las autoridades, llegaron varios uniformados los cuales procedieron a su localización. Indicaron que en medio de la angustia por lo sucedido, la comunidad decidió tomar justicia por mano propia.

Indicaron que los enfurecidos jóvenes y adultos que permanecían afuera de la vivienda gritaban enojados que salgan de la vivienda. Afirmaron que una vez los presuntos delincuentes conocidos con los alias de Tuerto y Loco salieron de la casa, fueron acorralados por numerosos habitantes del sector, quienes con palos y demás objetos contundentes empezaron a atacarlos.

Unos minutos después de que fueron agredidos, arribó la Policía para atender el caso y evitar que el caso pasara a mayores. Añadieron que una vez intervinieron los uniformados, los acusados fueron subidos a un vehículo de la Policía y llevados ante las autoridades competentes.

Ante los permanentes hechos criminales que se registran en la localidad, habitantes del municipio de Ipiales exigieron a las autoridades fortalecer las medidas de seguridad en las vías públicas de la frontera, debido a la alta presencia de atracadores callejeros y asaltantes de residencias, entre otros.

 

Category

Espectáculo

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos