Incautaron 64 mil dosis de alcaloides de cocaína en Pasto

En el marco de la cuarta fecha del rentado nacional el Pasto consiguió un empate a cero goles frente a Unión Magdalena en Santa Marta. En un pasaje del partido Gonzales es marcado por los nariñenses Luis Payares y Kevin Riascos. Fotos: Cortesía Dimayor.

A través de operativos realizados por los integrantes se la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el departamento de Nariño en toda la región, se efectuaron seis capturas a ciudadanos que movilizaban, en total, 64 mil dosis de alcaloide de cocaína.

El primer caso se presentó en la vía entre Junín y Pedregal en el sector El Verde perteneciente al municipio de Piedrancha en donde se capturaron a dos personas de 27 y 24 años de edad quienes movilizaban en su vehículo 11 kilos de cocaína bajo la modalidad de ocultamiento en una de las puertas de este automotor interceptado por las autoridades policiales.

De igual manera, en el sector de El Espino perteneciente al municipio de Sapuyes se capturaron a una pareja de 50 y 21 años de edad quienes movilizaban 20 kilos de coca los cuales iban ocultos en el tanque de combustible y pretendían movilizar por las carreteras del departamento de Nariño.

El otro caso se presentó en el municipio de Piedrancha en donde las autoridades interceptaron dos personas de 53 y 31 años de edad quienes movilizaban 33 kilos de coca en una camioneta la cual fue adecuada en su platón para movilizar este estupefaciente.

Estas seis personas capturadas fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales quienes deberán realizar las respectivas investigaciones para determinar la culpabilidad de los sindicados en el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puestos a disposición de la autoridad competente luego de los operativos realizados por la Policía Nacional.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar