El cadáver de Héctor Alonso Labio fue encontrado en una vía rural del municipio de El Rosario

Las autoridades están tratando de establecer quiénes son los asesinos de Héctor Alonso Labio Conda, de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en una vía en el municipio de El Rosario, al norte de Nariño.

Según versiones de la comunidad, algunas personas de la región dieron a conocer que labriegos de la zona se percataron que una persona yacía sin vida en un sector de la carretera que del casco urbano de El Rosario conduce al corregimiento de Esmeraldas.

Luego de realizar la inspección del cadáver fue trasladado hasta la morgue de la localidad; donde después de realizar la necropsia los especialistas se percataron que había recibido un disparo en la cabeza, que al parecer le produjo su muerte de manera inmediata.

Es de señalar que allegados a la víctima indicaron que había llegado procedente de Puerto Asís, en el departamento del Putumayo, para dedicarse a labores agrarias en una finca.

Según versiones extraoficiales el asesinato se presentó en horas de la noche en esta zona rural del municipio, donde en la mañana transeúntes y trabajadores de este sector rural advirtieron la presencia del cadáver en un paraje solitario.

En las últimas horas fue trasladado hasta el municipio de Puerto Asís, en el Bajo Putumayo, el cuerpo de Héctor Alonso, donde sus familiares luego de las honras fúnebres enterrarán el cadáver del joven de 28 años en un cementerio de la localidad de donde era oriundo.

Category