Joven detenido por daño en bien ajeno

Uniformados de la Policía detuvieron en Sandoná a un joven conocido como El Flaco por el delito de daño en bien ajeno.

Uniformados de la Policía Nacional garantizan la protección de vidas y bienes a través de acciones operativas y de control en los diferentes municipios del departamento de Nariño.

Es así como policías, mediante acciones preventivas y de control realizadas en los diferentes barrios de Sandoná, atendieron el llamado de la comunidad, realizando la captura en flagrancia de un joven de 19 años de edad, conocido como El Flaco, quien se encontraba en alto grado de alteración y en un acto de intolerancia causó daños materiales a una motocicleta y a la fachada de una vivienda.

La captura tuvo lugar en el barrio El Naranjal, del municipio de Sandoná, donde fue sorprendido por las autoridades causando daños y fomentando escándalo en vía pública.

 El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de daño en bien ajeno.

“La Policía Nacional en el departamento de Nariño invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho ilícito y de intolerancia que ponga en riesgo la seguridad y el bienestar de la ciudadanía a través de la línea única de emergencia 123”, afirmaron desde la institución policial.

Category