Judicializaron a banda dedicada a robar motos
Luis Guanga, Erika Arteaga, Bayron Larrahonda, Carlos Hernández y David Castillo fueron enviados a prisión por hurtar motocicletas en el municipio de Orito.

Un juez de control de garantías envió a prisión a cinco personas acusadas de conformar el grupo delictivo denominado Los Majoli, los cuales presuntamente se dedicaban al hurto a personas, establecimientos comerciales y motocicletas en el municipio de Orito, en el Bajo Putumayo.

Los judicializados fueron identificados como Luis Guanga, Erika Arteaga, Bayron Larrahonda, Carlos Hernández y David Castillo quienes aparentemente tenían azotado al municipio de Orito con los constantes hurtos.

La captura de estas cinco personas se cristalizó gracias a diferentes labores de allanamiento por parte de la Policía quienes llegaron hasta los municipios de Mocoa y Orito, en donde estas personas coordinaban sus aparentes acciones delictivas en el Bajo Putumayo.

Durante la intervención las autoridades incautaron motocicletas, celulares y computadores los cuales al parecer fueron hurtados por esta banda delincuencial.

Las autoridades judiciales impusieron esta medida privativa de la libertad en contra de estas cinco personas quienes no aceptaron cargos.

Category
Tags