Le propinaron 5 disparos a reincorporado en Pasto

El reincorporado a la vida civil, Edinson Bercelino Mesías Tenorio, oriundo del municipio de Magüí, de 39 años de edad fue asesinado en el barrio El Rosario de Pasto.

Un hecho de sangre se registró ayer al promediar las 5:00 de la tarde en el barrio El Rosario, suroriente del municipio de Pasto, cuando hombres desconocidos que, al parecer, se movilizaban en una motocicleta, le dispararon indiscriminadamente a un hombre de 39 años de edad que era reincorporado a la vida civil.

La víctima fue identificada como Edinson Bercelino Mesías Tenorio, oriundo del municipio de Magüí, costa del departamento de Nariño, quien se movilizaba en una motocicleta de placas OMF-28D, marca Pulsar, color rojo con negro y recibió 5 impactos de bala.

Se pudo establecer que los presuntos sicarios abordaron a Mesías y sin mediar palabra uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le propinó 3 tiros en la cabeza y 2 a la altura del pecho, los cuales le quitaron la vida instantáneamente en el lugar de los hechos.

La comunidad de este barrio, perteneciente a la Comuna Cuatro de la ciudad de Pasto dio aviso a las autoridades locales para que se encarguen de los actos urgentes y avancen en las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, los cuales se encargaron de la inspección del lugar y así mismo de efectuar el levantamiento del cadáver de Mesías Tenorio.

Así mismo arribaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto, los cuales iniciaron con las indagaciones correspondientes para dar con la captura de los sicarios que enlutaron el barrio El Rosario en la tarde el puente festivo.

Category