Llevaba 131 kilos de marihuana en El Peñol

Un hombre de 22 años de edad conocido como Cris fue capturado por la Policía Nacional por transportar 131 kilos de marihuana en El Peñol.

La Policía Nacional intensifica registros y controles en puntos críticos del departamento de Nariño con el fin de atacar y erradicar el tráfico de estupefacientes, previniendo su comercialización y distribución en las zonas urbanas de la región.

Gracias a los planes y puestos de control realizados por uniformados sobre la vía que de El Peñol conduce al municipio de Linares, sector de Molino Yaco, incautaron 131 kilos de marihuana.

Estos estupefacientes fueron incautados en momentos en que los uniformados observaron un vehículo particular conducido por un hombre de 22 años de edad, conocido como Cris, al cual le realizan la señal de pare para su registro.

Al verificar el contenido del automotor encuentran 25 paquetes envueltos entre plásticos y cintas, equivalentes a 131 kilos de marihuana, los cuales están avaluados en más de 100 millones pesos.

El cargamento de estupefacientes y el vehículo en el que eran transportados fueron incautados y con el conductor capturado fueron puestos a disposición de Fiscalía de la Nación.

“La Policía Nacional con estas actividades busca prevenir la distribución y comercialización de estupefacientes en Nariño. Hacemos una invitación a la comunidad para que se comunique con las autoridades e informen oportunamente a las líneas de emergencia nacional 123 o al cuadrante más cercano. Cualquier hecho sospechoso que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana”, expresaron desde la institución policial.

Category