Mecánico fue arrollado por bus en El Remolino

En un accidente de tránsito en El Remolino, Taminango, perdió la vida un joven mecánico de 24 años de edad identificado como José Argenis Gutiérrez Sánchez.

En un desafortunado hecho que se registró en el corregimiento de El Remolino, perteneciente al municipio de Taminango, un joven mecánico de 24 años de edad, oriundo el vecino país de Venezuela, murió luego de ser arrollado por un bus interdepartamental, mientras trabajaba en un vehículo de carga pesada.

La víctima del aparatoso accidente de tránsito fue identificada como José Argenis Gutiérrez Sánchez, quien a primeras horas estaba trabajando en las llantas traseras de una tractomula y de un momento a otro fue atropellado por un bus marca Chevrolet de placas WDK-439.

Según las primeras versiones de los testigos de este lamentable acontecimiento en el norte del departamento de Nariño, el joven venezolano fue arrastrado más de 15 metros por el vehículo, por lo que perdió la vida en el lugar de los hechos, quedando bajo las llantas del automotor.

La comunidad de este sector dio aviso a las autoridades locales para que se encarguen de los actos urgentes, por lo que hasta el sitio llegaron agentes de criminalística de la Policía Nacional y se encargaron de la inspección del lugar y posteriormente del levantamiento del cadáver.

 

Investigan hecho

 

Una vez conocido el caso las autoridades locales iniciaron las respectivas investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades en este lamentable hecho en donde un joven de tan solo 25 años de edad falleció tras ser arrollado por un bus.

Se conoció que Gutiérrez Sánchez habría llegado hace pocos meses desde su país de origen, Venezuela, a este sector de El Remolino y trabajaba como ayudante en un montallantas, así mismo es padre de un menor de edad y que vivía con su pareja sentimental.

Category