Jorge Andrés Castillo, víctima.

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Chocó, está el cuerpo de un joven nariñense.

Después de un hecho violento en donde esta persona murió y luego de realizar los actos urgentes y la posterior necropsia, se logró determinar que el fallecido respondía al nombre de Jorge Andrés Castillo Quiñones, de 27 años de edad y se tiene como información de nacimiento el municipio de La Florida, al norte del departamento de Nariño.

Según pesquisas residía actualmente en la ciudad de Cali, en el departamento del Valle. El cadáver ingresó a las instalaciones de Medicina Legal en el municipio chocoano de Quibdó el sábado 11 de junio, sin que hasta el momento se haya logrado ubicar a sus familiares.

La entidad emitió este llamado urgente para que quien conozca a Jorge Andrés Castillo se acerque a las instalaciones de Medicina Legal en la capital del departamento de Chocó o se comunique al teléfono 6044548230 extensiones 3437 o 3438.

Las autoridades policiales y judiciales del municipio chocoano están en investigaciones sobre las causas que llevaron al deceso de este ciudadano floridano.

Category