Niña de 2 años de edad murió arrollada en Berruecos

Una niña de 2 años de edad identificada como Andrea Yuliana Córdoba Obando fue arrollada por un vehículo en el municipio de Berruecos.

Un lamentable hecho se registró en la vereda Los Arrayanes, cerca al casco urbano del municipio de Berruecos, luego donde una niña de tan solo 2 años de edad fuera arrollada por un vehículo y posteriormente falleciera en un hospital de la ciudad de Pasto.

La víctima de este accidente de tránsito fue identificada como Andrea Yuliana Córdoba Obando, quien se presume se encontraba con su madre Andrea Yuliana y fue dejada sola en la orilla de la carretera. Mientras la mujer recibía una encomienda un carro no se percató de la presencia de la menor de edad y la atropelló.

Se conoció que una vez sucedida esta desgracia la comunidad y la madre de la niña trasladaron gravemente herida a la pequeña hasta las instalaciones de la Fundación Hospital Infantil Los Ángeles, de la capital del departamento de Nariño, en donde a los pocos minutos falleció por la gravedad de las heridas.

Este lamentable hecho ya se encuentra en manos de las autoridades competentes y se adelantan las respectivas investigaciones del caso, para determinar responsabilidades.

Habitantes de la zona rural del municipio de Berruecos esperan que las entidades encargadas y las autoridades locales avancen con las indagaciones para que este caso se esclarezca y se determine si la responsabilidad fue de la madre o del conductor del vehículo que arrolló a la niña.

Category