Quemaron vivo a un joven en Guachucal
Wilmer Alejandro Inguilán, víctima

Un hombre identificado como Wilmer Alejandro Inguilán, de 22 años, al parecer fue rociado con gasolina y luego procedieron a prenderle fuego. A pesar de ser llevado de urgencia a un centro asistencial, el joven debido a las graves quemaduras falleció.

Versiones preliminares indican que el terrible acto se debe a un hecho de intolerancia, el cual se registró el pasado fin de semana en un establecimiento nocturno en el municipio de Guachucal, ubicado al sur del departamento de Nariño.

Según testigos los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde del pasado domingo 26 de junio. Al parecer, Inguilán se habría quedado dormido al interior de un establecimiento público donde funciona un billar y canchas de sapo, entre otros.

De un momento a otro vieron cómo el joven ardió en llamas, algunos de los presentes intentaron apagar el fuego para después trasladarlo al centro de salud.

Según amigos y familiares, por más que se hizo lo posible por salvarle la vida, lastimosamente las graves lesiones hicieron que falleciera en las últimas horas.

Al parecer varios fueron los testigos que presenciaron este hecho, que es repudiado por toda la comunidad, razón por la cual presuntamente fue fácil identificar al posible responsable.

Funcionarios de la Sijin y unidades de la Fiscalía comenzaron las pesquisas para buscar las pruebas suficientes para detener al sujeto señalado y llevarlo ante las autoridades competentes y así responda por este crimen.

La comunidad de Guachucal llora a Wilmer Alejandro Inguilán, quien fue muy conocido en este municipio, ya que según vecinos del sector era una persona muy servicial que atendía con afecto y cariño en el taller de puertas y ventanas.

Familiares, amigos y allegados exigen justicia y que este terrible caso no quede en la impunidad y se castigue con rigor a su victimario.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas