Recuperaron 5 motocicletas hurtadas en barrios de Pasto

Uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto recuperaron en diferentes barrios de Pasto 5 motocicletas hurtadas.

La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto viene intensificando los operativos para recobrar automotores hurtados, logrando importantes resultados, recientemente se recuperaron 5 motocicletas. 

El trabajo conjunto de integrantes de los Comando de Atención Inmediata CAI Praga y Corazón de Jesús permitió ubicar los sitios donde al parecer los delincuentes escondían estos vehículos.

Las motos recuperadas fueron una marca Bajaj Pulsar Speed 135, hurtada en el barrio San Vicente a un mesero fuera de su residencia; una Combat 125 color negro, recientemente adquirida por su propietario, fue hurtada en el barrio Santa Isabel. 

También una moto Keeway , hurtada a un comerciante en el barrio Betania; otra AKT 110 Special de color blanco,  hurtada en el sector de Las Américas y por último una Discover de color rojo, hurtada por delincuentes en el centro de la ciudad.

La acción integrada de los cuadrantes 8 y 9 de la Policía Metropolitana de Pasto permitió devolver estas motos a sus agradecidos propietarios.

Category