Se estrelló mientras huía en carro hurtado

Javier Rosero, implicado.

Para ponerle freno al hurto de automotores, uniformados de la Policía Nacional en una acción coordinada lograron recuperar un vehículo tipo campero y capturaron al presunto implicado. 

El conductor está aparentemente implicado en el hurto de un vehículo Mitsubishi color gris de placas CFL-228. Este vehículo fue robado en el municipio de Linares, noroccidente del departamento de Nariño.

Una rápida y coordinada acción del personal policial permitió interceptar el automotor en dirección hacia el municipio de Chachagüí. Al percatarse de la presencia policial, el que iba al volante aceleró la marcha, pero en su huida colisionó con un poste y fue detenido por los uniformados. 

El capturado fue identificado como Javier Rosero Benavides, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de hurto.

“La presión de las patrullas policiales fue determinante para lograr la recuperación del automotor. Seguiremos trabajando articuladamente para contrarrestar las acciones delictivas en esta región”, expresaron voceros oficiales de la institución policial.

Category