Dennis Damián Cancimanse, víctima

Una persona murió luego de permanecer tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos - UCI, de un hospital de la capital del departamento.

Dennis Damián Cancimanse Dorado, de 27 años de edad, sufrió un grave accidente cuando se movilizaba en su motocicleta.

Testigos del hecho informaron que el cuerpo de Dennis Damián se encontraba tendido sobre la vía Panamericana, a su paso por el municipio de Chachagüí. De igual manera, la motocicleta marca Bajaj de placa QRS- 20 C, se hallaba a unos metros del cadáver.

Después de que fueron informados agentes de la Estación de Policía del municipio, arribaron junto a los paramédicos al sitio del accidente para trasladar el cuerpo hasta el Centro Hospital, Fátima.

Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado hasta el Hospital Departamental de Nariño. A pesar de la atención médica Cancimanse Dorado falleció debido a un fuerte trauma en la cabeza.

Dennis Damián Cancimanse Dorado vivía en la vereda Pazisara, a 10 minutos del casco urbano de Chachagüí. Entre las hipótesis que maneja el personal de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, quienes realizaron la inspección del cadáver, se relaciona con un posible accidente; sin embargo, no se descarta que haya sido atropellado por un carro.

Category