Trágico accidente deja dos mujeres fallecidas
Tatiana Mora y Yesica Gustín, víctimas.

Hay gran conmoción en el municipio de La Florida por un grave accidente que tuvo lugar en una vía veredal de dicha localidad, cuando Tatiana Mora y Yesica Gustín, dos jóvenes de 25 y 28 años de edad, se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Al parecer, cuando las jóvenes provenientes de la localidad de Sandoná circulaban por el sector conocido como El Wilke, sufrieron un brutal choque que les costó la vida.

Testigos en el lugar reportaron que la motocicleta en la que iban las jóvenes perdió el agarre al parecer porque la carretera estaba mojada, debido al invierno que azota gran parte de la geografía nariñense, y rodó por el suelo, con tan mala fortuna que terminó impactando a un motocarro que se desplazaba por esa zona.

Según versiones de varios testigos del hecho, tras el fuerte impacto varias personas se acercaron a prestar auxilio a las dos mujeres, pero lastimosamente la grave caída hizo que la conductora y la parrillera fallecieran casi instantáneamente.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de un centro asistencial de La Florida, en donde forenses practicarán las respectivas necropsias para su plena identificación y determinarán las causas de la muerte. Luego serán entregadas a sus familiares que les darán el último adiós.

Los policiales que atendieron el trágico suceso son los encargados de avanzar en las investigaciones y esclarecer lo que pasó y de esa manera encontrar responsabilidades.

Pobladores de este municipio nariñense quedaron tristes y consternados ya que el siniestro enlutó a dos familias.

Amigos, vecinos y allegados enviaron condolencias a las dos familias que quedaron de luto por la pérdida de sus seres queridos, además se conoció que las dos mujeres eran grandes emprendedores y que residían en la vereda Panchindo, a 5 minutos del casco urbano de La Florida, donde lideraban una microempresa de lácteos.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas