Trágico accidente dejó una mujer muerta

En un accidente de tránsito que se registró en Pasto murió Vanessa Katherine Rassa, quien se moviliza en una moto que fue arrollada por una camioneta.

En un desafortunado accidente de tránsito que se registró en la carrera 16 con calle 18, cerca al colegio San Juan Bosco, sector aledaño al centro del municipio de Pasto, perdió la vida una mujer que se movilizaba como parrillera en una motocicleta, la cual fue arrollada por una camioneta.

La fallecida fue identificada como Vanessa Katherine Rassa, de aproximadamente 32 años de edad, quien, al parecer, fue embestida por una camioneta marca Renault Duster de placa WHV- 919, mientras se transportaba en una motocicleta de placa GUT- 66E.

Se conoció que la camioneta habría estrellado otra motocicleta, por lo que el accidente de tránsito dejó 3 heridos y una persona fallecida. Las autoridades ya iniciaron las respectivas investigaciones para determinar responsabilidades y tomaron los exámenes correspondientes a los conductores de los vehículos involucrados.

Debido a que el siniestro vial se registró a la madrugada, la comunidad dio aviso a los organismos de socorro, los cuales llegaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron hasta un centro asistencial de la capital nariñense a los 3 heridos, sin embargo, la mujer de apellido ya no tenia signos vitales por los fuertes golpes que sufrió en el choque.

Category