Un adolescente falleció tras accidente de tránsito
Un accidente de tránsito en Santacruz dejó un menor de 12 años de edad muerto, identificado como Edwin Norvey Pulistar Quenorán.

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Santacruz, en el occidente del departamento de Nariño, luego de que debido a un aparatoso accidente de tránsito un adolescente de tan solo 12 años de edad perdiera la vida, tras caer de una moto en la que se movilizaba como parrillero.

El fallecido fue identificado como Edwin Norvey Pulistar Quenorán, oriundo del municipio de Samaniego, quien sufrió el siniestro vial cerca a la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, por lo que fue auxiliado por trabajadores de este centro educativo.

La comunidad dio aviso a los organismos de socorro y hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos que trasladaron al centro de salud de Santacruz a Pulistar Quenorán, que luego fue remitido hasta el Hospital Lorencita Villegas de Santos en Samaniego.

Debido a la gravedad de las heridas producidas por la fuerte caída, especialmente los golpes en la cabeza el menor de 12 años de edad fue trasladado hasta el Hospital Infantil Los Ángeles en la ciudad de Pasto, en donde pese a la atención del personal médico falleció en las últimas horas por un trauma craneoencefálico severo.

Amigos y allegados de Edwin Norvey estudiante de bachillerato, enviaron sus más sentidas condolencias a los familiares y elevaron oraciones para que el menor de edad descanse en paz.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-11

Con la victoria 3-2 ante el representativo de Caquetá, la Selección Nariño femenina sub 17 terminó su participación en el campeonato interligas de la

Video juegos