Un hombre falleció de dos puñaladas en Tumaco
En Tumaco Carlos Alfredo Salazar falleció al recibir dos puñaladas.

En la madrugada del domingo se registró un homicidio en el barrio Exporcol de Tumaco, donde Carlos Alfredo Salazar, de 45 años de edad, fue atacado con un cuchillo.

 Salazar falleció cuando era trasladado en una ambulancia al hospital.

Hechos

En la madrugada del domingo, en una vivienda del sector, situada al oriente de la ciudad puerto, Salazar se encontraba departiendo con algunos amigos. Se presume que antes que amaneciera se habría presentado una discusión, donde una de las personas que estaba con Carlos Alfredo inició una fuerte discusión.

De un momento a otro, según mencionan las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, el agresor desenfundó un cuchillo y lo hirió en el abdomen y el brazo.

 Salazar alcanzó a decirles a sus familiares lo que ocurrió, mientras el asesino escapaba en medio de la oscuridad con rumbo desconocido.

Inmediatamente quienes se encontraban con Salazar le prestaron ayuda y posteriormente llamaron a las autoridades para atender el caso.

Después de estabilizarlo lo trasladaron hasta la clínica del Puente del Medio; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue remitido en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades ya tendrían identificado al atacante, el cual es buscado para que responda por este lamentable hecho que enluta al municipio de Tumaco.

Category