Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En el torneo de chaza los organizadores convocarán a todos los jóvenes y adultos del sur de Nariño que practican ese deporte tradicional.

Martes, Julio 17, 2012 - 18:28

Representantes de diferentes poblaciones del sur del departamento de Nariño participarán en un campeonato regional de chaza de mano y raqueta.
El dirigente Alvaro Chingal explicó que el evento se efectuará con el apoyo de la empresa privada a mediados del próximo mes. “Con dicho encuentro se busca rescatar la práctica de esa disciplina deportiva tradicional que tiende a desaparecer”, manifestó.
Se tiene proyectado contar con la presencia de equipos de los municipios de Aldana, Pupiales, Puerres y Funes. “Aunque hasta el momento no se ha determinado el sitio donde se efectuará, creemos que posiblemente se llevará a cabo en Guachucal o Imués”, dijo.
Los tres mejores equipos recibirán como premios uniformes e implementos deportivos. Ese será el primer encuentro deportivo intermunicipal, al cual también serán invitados los niños para que en el futuro se comprometan con la práctica y promoción de ese deporte.
Las inscripciones se abrirán a finales de este mes en los cubículos que serán instalados en los parques principales de las referidas poblaciones. El torneo será para jóvenes y adultos.
Añadió que por la falta de apoyo y difusión de ese tipo de juegos se pierde interés en las nuevas generaciones. Asimismo la mayoría de poblaciones carecen de escenarios para este deporte.

- Software por Activisual -