[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Comité Olímpico Colombiano
Miércoles, Septiembre 28, 2016 - 21:28

Gianni Infantino, presidente de la Fifa, estará en Bogotá el próximo lunes para presenciar la apertura de la exposición ‘Competidor Integral, La Expedición de Kiso Capítulo 33 Escafandra’, una de las colecciones más importantes en la historia del fútbol y que se realizará bajo el auspicio de la Universidad Sergio Arboleda, la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor.

La muestra, que albergará el Hall 74 Centro de Eventos de la Universidad Sergio Arboleda, es una de las mayores exhibiciones privadas y está relacionada con el modelo, basado en el concepto de ‘El Competidor Integral’, que surgió de investigaciones neuro-científicas aplicadas al fútbol en alianza con la Federación Colombiana de Fútbol.

De acuerdo con Ignacio Gaitán, Decano de la Escuela de Negocios de la U. Sergio Arboleda, dentro del claustro están haciendo reformas a los currículos de las facultades, para que los estudiantes aprendan valores del fútbol como mecanismo de transformación social: El modelo de Competidor Integral, reúne los 33 hitos que están contenidos dentro del fútbol, por ejemplo, la ética, el trabajo en equipo, autonomía, compromiso, aceptación al fracaso como parte del proceso, orientación al logro, respeto, etc., y que queremos aplicar como competencias de formación para la vida”.

Infantino, por su parte, se habría sentido identificado con este nuevo método de formación que quiere promover la Universidad Sergio Arboleda, y por eso aceptó la invitación para asistir a la apertura del museo, en el que exhibirán más de mil piezas de la historia del fútbol, incluidas algunas del año 1800, el balón oficial de la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, siete muestras de la escafandra, entre otras. El museo tendrá tres días iniciales de inauguración a partir del 03 de octubre y 10 de días de apertura al público entre el 13 y 23 de octubre.

Con información del Comité Olímpico Colombiano.

- Software por Activisual -