Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Enilce López, ‘La Gata’

Lunes, Mayo 27, 2013 - 15:19

Casi cinco meses después de que el Tribunal Superior de Bogotá condenara a la cuestionada empresaria Enilce López, ‘La Gata’, nadie da razón de un examen de Medicina Legal que será clave para determinar si va a prisión a pagar 40 años de condena por un crimen de los ‘paras’.

En el Tribunal no saben si ya se impartió la orden para la valoración médica, al tiempo que la defensa de la cuestionada ‘reina’ del chance sostiene que mientras la Corte Suprema no decida si la condena queda en firme, no debe ir detenida. El hecho es que la ‘Gata’ se ve milagrosamente recuperada de la enfermedad que por más de seis años le ha permitido eludir la cárcel.

En los últimos meses se ha vuelto a observar su poderosa caravana de camionetas blindadas en las carreteras entre Magangué, Cartagena y Barranquilla, el triángulo de la costa Atlántica que concentra su poder político y económico.  Por esas mismas vías se ven las vallas contra la condena que le impuso la justicia.

Ya apareció públicamente en Cartagena, en un evento de gente del chance en el que también estuvo la candidata a la Alcaldía, María del Socorro Bustamante. Pero no solo está moviendo de nuevo los hilos de la política.

Casi sin ruido, las empresas vinculadas a su nombre vienen jugando sus fichas para seguir controlando el millonario negocio de las apuestas en Sucre, Bolívar, Magdalena y Atlántico, donde mandan sin competencia desde hace más de una década.

De hecho, el pasado 11 de diciembre Aposmar, vinculada a su emporio, se volvió a quedar con chance en Magdalena. Ese contrato se firmó por más de 13.000 millones de pesos y va hasta el 2018. Como pasó con la pasada licitación, hace cinco años, Aposmar fue la única firma que se presentó para la millonaria licitación.

- Software por Activisual -