[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 17:08

La nariñense Lunna García Calvache de 9 años de edad fue la gran figura de la copa nacional de patinaje pista y ruta, que se llevó a cabo en La Dorada, Caldas.

La destacada deportista, estudiante del Colegio Champagnat de Pasto fue una de las representantes del Club Patín Nariño y en una extraordinaria actuación se alzó con la medalla de oro en la maratón, una de las principales pruebas del evento nacional. Se indicó que se trató de una competencia dura, en un terreno difícil, además que se corrió a una temperatura de 35 grados, motivo por el cual hubo muchos deportistas desmayados.

Su entrenador, Felipe Martínez, destacó las grandes condiciones y dedicación de la niña, quien por ello ha logrado grandes triunfos en el Club Patín Nariño, tanto a nivel departamental, nacional e internacional. Es de destacar que Lunna García Calvache, practica el deporte del patinaje desde los 3 años de edad.

- Software por Activisual -