[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Laura Tobón, El Ángel de la Calle.

Martes, Abril 30, 2013 - 09:40

Pensando en las necesidades de los colombianos y retomando la televisión con responsabilidad social, llega a Colombia un nuevo seriado encaminado a ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

Se trata de El Ángel de la Calle, un nuevo formato en el que “El ángel” personificado por Laura Tobón, cobra vida para llegar a todos los rincones de Colombia, solucionando diversas problemáticas a las comunidades para la cual invitan a los pastusos y nariñenses a postular sus necesidades durante dos meses.

Para eso llegó El Ángel de la Calle, para ayudar; presentado diariamente en directo, por la modelo, presentadora y comunicadora social Laura Tobón, una joven bogotana un Ángel que con su belleza, talento y determinación, ha conquistado las pantallas colombianas.

adlc

Los nariñense podrán enviar sus historias para que el programa de televisión ayude ha solucionar sus problemáticas sociales.

 Talento y belleza

Laura Tobón, hoy hace parte del equipo de Cable noticias en uno de los proyectos más importantes y ambiciosos del canal.

Con 24 años de edad Laura Tobón  presenta cada noche los casos en los que el equipo de investigación de Cable noticias trabaja, pero su labor no va solo hasta la presentación, esta talentosa comunicadora se involucra desde la investigación, pasando por el seguimiento de los casos hasta llegar a su culminación, un trabajo diario al que le invierte gran parte de su tiempo.

“Me llena de felicidad, me muestra la realidad y me impulsa a ser una mejor persona, entendiendo las necesidades de los demás y lo mejor, trabajando por ellos” afirma Laura Tobón.

 Horario

El canal Cable noticias le apuesta a la filantropía con este programa transmitido todos los días de 7:30pm a 8:00pm. Miles de personas se verán beneficiadas con su contenido que girará alrededor de las necesidades específicas de comunidades que requieren soluciones concretas para desarrollar su oficio o garantizar su supervivencia.

 

2 meses tienen los pastusos y nariñenses para que postulen sus historias llamando a Bogotá al número  3693700 Ext: 1100 o escribiendo al correo elangeldelacalle@cablenoticias.tv.

 

 Por: Richard Calpa

@richardcalpa



- Software por Activisual -