Apoyan nuevas ideas de negocio en Ipiales
Fabio Benavides, director.

Con el objetivo de fortalecer las economías de los emprendimientos del municipio de Ipiales el Instituto de Desarrollo Económico del Sur, Ides, desarrollará la Feria del Emprendimiento desde hoy viernes 24 hasta el domingo 26 de junio.

Participarán 15 nuevas ideas de negocio durante estos días en el segundo piso del centro comercial Gran Plaza.

Esta iniciativa surge continuando con los objetivos de impulsar la reactivación económica de las personas, a raíz de los complicados tiempos en materia comercial y económica, vivida a raíz de la pandemia, partos, cierre de frontera entre otras situaciones que han dificultado el normal desarrollo de las actividades comerciales en el municipio de Ipiales.

Apoyo

El director del Instituto de Desarrollo Económico del Sur, Ides, Fabio Benavides, expresó su agradecimiento a las personas que han apoyado estas iniciativas. De igual manera invitó a la comunidad en general para que acuda a estas jornadas, donde se busca apoyar a los emprendedores del municipio.

“En anteriores ocasiones en las que se llevaron a cabo este tipo de ferias, se han obtenido excelentes resultados, en los cuales se ha llegado registrar ventas superiores a los 5 millones de pesos, durante los tres días que duran este tipo de actividades. Esperamos que, con el apoyo de la comunidad fronteriza, estos números se puedan mejorar durante la Feria del Emprendimiento de este fin de semana”, dijo Benavides

Category