Aprueban proyecto de vivienda en Cuaspud
Aldemar Paguay alcalde

En el municipio de Cuaspud las autoridades locales dieron a conocer que se recibieron recursos por un valor superior a los 6 mil millones de pesos, los cuales serán destinados para ejecutar un proyecto de vivienda.

El alcalde de esta localidad Aldemar Paguay manifestó que en cumplimiento del Plan de Desarrollo se vienen llevando a cabo diferentes acciones que buscan beneficiar a las comunidades más vulnerables de la región.

Con estos recursos será posible brindarles una vivienda digna a muchas familias, por lo que el alcalde aprovechó para realizar la invitación a la población para seguir trabajando fuertemente por el desarrollo del municipio

 

Agradecimientos

 

El alcalde aprovechó para agradecer a las personas que hicieron posible este logro para Cuaspud. “Expresamos nuestro total agradecimiento al gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera, al ingeniero de Planeación Departamental Fernando La Torre, al exsecretario de Infraestructura Mario Enríquez, al subsecretario de Infraestructura Mario Trujillo, a la coordinadora de Regalías Daniela Pantoja, al jefe de la Unidad de Análisis Económico David Mendoza y demás profesionales que intervinieron en la evaluación y aprobación del proyecto por parte de la Gobernación del departamento”.

Category

Espectáculo

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos