Artistas infantiles le cantan a la Navidad

El grupo infantil Amadeus conformado por (de izquierda a derecha) Oscar Javier Coral (director), Santiago Corredor, Nicolle Corredor, Angie Puerres, Gina Córdoba, Ángela Burbano, Emanuel Bastidas, Laura Burbano, Paula María Coral y Luisa Zúñiga, hará parte de este gran concierto.

La capital del departamento de Nariño disfrutara mañana de un concierto sin igual, artistas infantiles le dan la bienvenida a la festividad más esperada del año, la Navidad, con la interpretación de villancicos tradicionales para disfrutar en familia.

Pasto será testigo del XIX Gran Concierto de Navidad, Cantemos Todos, en el que 250 artistas infantiles engalanaran el Coliseo Champagnat. Entre los participantes de este evento se encuentran niños y niñas que han hecho parte de concursos nacionales, entre estos el Coro, Grupo y Escuela Musical Amadeus.

Esta agrupación musical que pertenece al Instituto Champagnat y que tiene 21 años de trayectoria musical se unirá a diversos artistas para presentar un espectáculo de luces, pantallas led, efectos visuales y un sonido profesional con el que le cantarán a la Navidad, al Niño Dios, a la paz, la unión familiar y las tradiciones decembrinas, indicó el director de la agrupación Amadeus, Oscar Javier Coral.

Quien además invitó a las familias a unirse a esta celebración y a cantar compartir villancicos tradicionales junto a los 250 artistas infantiles, este evento se desarrollará mañana a partir de las 5:00 p.m. en el Coliseo Champagnat, “los esperamos con sus familias, niños, niñas, padres de familia, abuelitos, vecinos y todas las personas que les guste la música y los villancicos”, comentó el director.

Category