Atienden a beneficiarios de subsidios en Sandoná

Leidy Ojeda, secretaria y Juan Otaya, coordinador de Sisben.

A partir de esta semana, los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Sandoná atenderán a la comunidad residente en el sector urbano en las oficinas ubicadas en la Alcaldía, en el marco de la estrategia denominada Conectados con la comunidad.

La titular de la dependencia, Leidy Ojeda, señaló que “durante cinco semanas estuvimos en todas las veredas y corregimientos de nuestra comunidad terminando en el Ingenio, esta campaña busca llevar soluciones hasta su barrio y vereda en los temas más sensibles relacionados con Sisbén, Familias en Acción y Colombia Mayor.

La secretaria manifestó que “esta iniciativa responde de manera activa a una de nuestras líneas estratégicas denominada Sandoná segura y con gobierno participativo que lidera la alcaldesa María Fernanda Hidalgo a través de esta dependencia.  

Por su parte el coordinador de Sisben, Juan Carlos Otaya, afirmó que esta estrategia permitirá prestar los servicios de acción social en la zona urbana para dar solución a las inconformidades e inquietudes.

Para la atención será necesario presentar el documento de identidad y la copia ampliada del mismo del todo el núcleo familiar, pantallazo del estado en Sisben que es descargable de la página web oficial y el recibo de energía para constatar la dirección de residencia.

Desde el programa Colombia Mayor, el coordinador Alex Toro explicó que con el fin de verificar el grupo poblacional de cada uno de los beneficiarios e inscritos es necesario que se acerquen y presentar el documento de identidad.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar