Atletismo de Nariño se luce en los Juegos Intercolegiados
La delegación de atletas que hace parte de los Juegos Intercolegiados, integrada por Rosa Mila Ibarra, Danna Pinchao, Sebastián Izquierdo y Julio Caiza, dejó en alto los colores de Nariño.

Los representantes de Nariño en los Juegos Intercolegiados dejaron en alto los colores del departamento y suman más medallas en las distintas disciplinas deportivas.

Es así como el atletismo sigue dando buenas noticias para el departamento con la medalla de plata para Santiago Ordóñez en lanzamiento de bala y un segundo puesto en los 200 metros planos con Yuliana Yanguantin.

De esta manera los atletas dirigidos por Heimer Cárdenas muestran su talento y demuestran que Nariño tiene potencial en el deporte base y las promesas juveniles serán las protagonistas de los distintos torneos a nivel nacional.

En el marco de los Juegos Intercolegiados en la modalidad del atletismo, el tuquerreño Iván Chaucanés consiguió la medalla de oro en la modalidad de los 1.500 metros planos.

De este modo el deportista nariñense se destaca en las competencias que tienen como escenario las pistas de la ciudad de Armenia, capital del Quindío, dejando en alto los colores del departamento de Nariño.

El atleta oriundo del municipio de Túquerres hace parte de las competencias en la categoría juvenil y es dirigido por el reconocido entrenador Julio Caiza, quien es el forjador de las figuras del atletismo regional.

 

Category