Avanzan obras en la Comuna Cuatro

Las obras de pavimentación en la Comuna Cuatro trabajan Oscar Castillo, Jairo Melo, Jhon Castaño y Jorge Fajardo.

Atendiendo la solicitud de la comunidad de la Comuna Cuatro del municipio de Pasto, particularmente de los barrios Doce de Octubre, Puertas del Sol y Miraflores, las autoridades se encuentran realizando los trabajos de adecuación de redes de acueducto y alcantarillado y pavimentación.

La secretaria de infraestructura de Pasto, Nilsa Villota, manifestó que “las obras en la vía de Puertas del Sol avanzan, la obra de cambio de redes y la pavimentación de la vía se entregará a la comunidad en un mes, esta había sido solicitada por la comunidad por más de 20 años y es en esta administración en donde se pavimenta”.

Así mismo indicó que este proyecto no solo beneficia a Puertas del Sol que es donde se realizan los trabajos sino a toda la Comuna Cuatro, ya que es una vía que comunica a diferentes sectores de esta zona del suroriente de la capital del departamento de Nariño.

Lideres comunitarios de este sector manifestaron que después de tantos años de gestión y de solicitudes a las diferentes administraciones municipales, por fin se están ejecutando estas obras tan importantes no solo para la Comuna Cuatro sino para toda la ciudad de Pasto.

El habitante del barrio Miraflores, Iván Sotelo, indicó que la comunidad de esta zona insistió por mas de 20 años ante las autoridades locales para que se ejecuten estas obras de acueducto y alcantarillado y posteriormente y más importante la pavimentación de la vía principal de este sector.

“Estuvimos esperando por años esta obra en nuestro barrio ya que beneficia a Miraflores, Doce de Octubre y Puertas del Sol y en si a toda la Comuna Cuatro debido a que esta es la calle que conecta a los diferentes sectores, por lo que esperamos se entreguen lo más pronto posible”, dijo Sotelo.

Category