Benefician a migrantes con donación de ropa

En el marco de la campaña Ayudar nos hace bien, se entregaron donaciones a migrantes que permanecen en albergues de Ipiales, hicieron parte la gestora social Patricia Maya, Yocelin Hidalgo, Luz Marina Aux, Yenifer Oviedo, entre otras.

La gestora social Patricia Maya Hidalgo con el acompañamiento del Departamento Administrativo de Acción Social realizó la entrega de donaciones para la población migrante que se encuentran en el albergue Nubes Verdes y albergue de la Fundación Paso a Paso.

Estas ayudas fueron otorgadas por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y la Consejería presidencial para la niñez y la adolescencia.

“Es grato para nosotros tener la posibilidad de entregarle a la población migrante que necesita estos elementos en el marco del programa nacional denominado Ayudar nos hace bien”, expresó la gestora social.

La donación incluyó ropa y calzado para niñas, niñas y mujeres.

Campaña

“Esperamos que esto se ha de mucha utilidad, sabemos la difícil situación que están atravesando y queremos ser voceras de la primera dama”, señaló Maya.

La directora del Departamento de Acción Social de Ipiales, Yocelin Hidalgo, indicó que los migrantes atendidos son ciudadanos venezolanos y haitianos.

Por su parte, la representante del club Kiwanis Nubes Verdes, Luz Marina Aux, agradeció el apoyo que reciben desde la Administración local con el fin de fortalecer la atención a los migrantes.

Category