Ciclistas de Nariño correrán en el Valle
La nómina sub-23 de Nariño que estaría participando en la Vuelta al Valle está compuesta por Marlon Fernando Castro, Camilo Mora Basante, Leider Calderón, Julián Mauricio Bastidas, Álvaro Franco Martínez, Jairo Elian Fierro, Cristian Pastás y José Jaider Medina, bajo la dirección de Remigio Atapuma.

Con una nómina de seis pedalistas el equipo Nariño Tierra de Ciclistas tomará parte en la Vuelta al Valle, uno de los eventos deportivos que abre la temporada del ciclismo colombiano.

El grupo de ciclistas, que será la base de deportistas que participará en la Vuelta a Colombia sub 23, está compuesto por Franco Martínez, Marlon Castro, Leider Calderón, Julián Bastidas, Felipe Riascos y Camilo Mora, según el entrenador Remigio Atapuma.

El recorrido de la competencia contará con tres etapas en línea, de las cuales dos se disputarán en la modalidad de circuitos en los alrededores de los municipios de Pradera y El Cerrito. La jornada restante será una contrarreloj individual entre Guadalajara de Buga y el corregimiento de La Habana, con tendencia al ascenso.

La Vuelta al Valle, carrera programada en el calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo, se disputará del 24 al 27 de marzo. La primera etapa iniciará y terminará en Palmira. La segunda jornada se cumplirá el 25 de marzo con epicentro en Pradera. La etapa se desarrollará por la vía hacia Palmira, retornando a Pradera en el crucero a La Buitrera.

El cronómetro hará su aparición el 26 de marzo cuando se dispute la etapa entre Buga y el corregimiento de La Habana, ubicado en las estribaciones de la cordillera Central, a donde se llega por una carretera en buenas condiciones a través de unos pintorescos parajes de la geografía vallecaucana.

El final será el 27 de marzo con un circuito en inmediaciones de El Cerrito. La etapa tendrá como sitio de salida el parque principal del corregimiento de Santa Helena, tomará la vía hacia la mítica Hacienda El Paraíso, regresando al sitio de partida. En total serán 7 vueltas de 15.2 kilómetros.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-16

Después de enfrentar el duro duelo con México, la selección Colombia femenina sub-20 tendrá hoy la posibilidad de clasificar frente a Nueva Zelanda,

Video juegos

Publicado2022-08-16

Después de enfrentar el duro duelo con México, la selección Colombia femenina sub-20 tendrá hoy la posibilidad de clasificar frente a Nueva Zelanda,