Ciclistas ipialeños se destacan en el Cauca
Los bicicrosistas nariñenses Josseline Mueses y Camilo Mueses ocuparon el tercer y cuarto puesto, respectivamente, en el Interclubes que se cumplió en Timbío, Cauca.

En el marco del Primer Festival Caucano Interclubes de Bicicrós los nariñenses Josseline y Camilo Mueses cumplieron una destacada actuación en esta competencia que se llevó a cabo en el municipio de Piendamó.

Ellos fueron protagonistas en el Primer Festival Caucano Interclubes de esta modalidad deportiva que se cumplió en el vecino departamento.

Los deportistas, que hacen parte del Club Santamaría Racing, se destacaron en esta competencia que se desarrolló en el municipio de Piendamó, dejando como resultado el tercer lugar de Josseline Mueses en la categoría de los 13 años, teniendo en cuenta que compitió de igual a igual con corredores masculinos.

De igual manera Camilo Mueses, quien compitió en la categoría de los 16 años y más, ocupó la cuarta posición, haciendo parte de esta competencia que aglutinó a los mejores deportistas de esta disciplina deportiva del suroccidente del país.

Los deportistas son hijos del ipialeño Franklin Mueses, quienes con lujo de detalles recorren las pistas en varios eventos nacionales e internacionales vistiendo la camiseta de la selección Valle y selección Colombia.

Camilo, quien nació en Ipiales, y Josseline, en Timbío, Cauca, han participado en torneos como la Copa Internacional Mariana Pajón.

Con estas jóvenes figuras del bicicrós se tiene un futuro asegurado en este deporte por parte de los hermanos Mueses Ortega.

 

Category