Conductor de moto murió tras chocar con furgón en el municipio de Chachagüí

En un accidente de tránsito que se registró en el municipio de Chachagüí perdió la vida el conductor de una motocicleta Felipe López.

En un desafortunado accidente de tránsito que se registró en la vía que del municipio de Pasto comunica con Mojarras, a la altura de la localidad de Chachagüí un hombre que conducía una motocicleta falleció tras chocar aparatosamente con un carro tipo furgón.

El fallecido fue identificado como Felipe López, de aproximadamente 30 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Yamaha, línea FZ16 color negro y, al parecer, habría invadido el carril contrario, por lo que se presentó este siniestro vial en este sector hacia el norte de la capital nariñense.

Se conoció que López era operario mantenimiento de vías, residente en el municipio de Chachagüí en el barrio Villa María, quien resulta lesionado, y fue trasladado al hospital de esta localidad en donde pese al esfuerzo de los médicos, debido a un trauma craneoencefálico severo perdió la vida.

Las autoridades de tránsito y transporte del departamento de Nariño recomendaron a la comunidad en general, especialmente a los conductores de motocicletas conducir con precaución por las vías de la región y no adelantar en lugares prohibidos y mucho menos invadir el carril contrario, con el fin de evitar que estos hechos se sigan registrando.

A través de redes sociales amigos y allegados de la víctima expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares de Felipe y enviaron mensajes de fortaleza para atravesar este difícil momento tras la pérdida de su ser querido.

Category