Construyen unidades sanitarias en zonas rurales en Santa Barbara
Consuelo Ardila, alcaldesa.

Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural del municipio de Santa Bárbara, la Administración local está ejecutando el proyecto Construcción de unidades sanitarias. La última entrega se realizó a 28 familias que hacen parte de la comunidad Las Varas, quienes de ahora en adelante podrán dignificar su vida.

La alcaldesa Consuelo Ardila Caicedo expresó “la comunidad de Las Varas es una de las beneficiadas de este importante proyecto con la construcción de unidades sanitarias en 28 viviendas hasta el momento”. Además, manifestó que con estas adecuaciones se pretende mejorar las condiciones de vida de los pobladores del territorio costero perteneciente al Triángulo del Telembí.

Por su parte la secretaria de Planeación Obras y Servicios Públicos, Yudy Marcela Angulo, comentó “esta importante obra consiste en localización y replanteo, actividades de cimentación, estructuras en concreto, mampostería, losas, enchapes e instalación de aparatos sanitarios, repellos, suministros de tanques de aguas lluvias, construcción de pozos sépticos, actividad de pintura, suministro de puertas y ventanas”.

Con estas acciones se pretende llegar hasta los rincones más apartados del territorio, para beneficiar al mayor número de habitantes posibles, garantizándoles espacios dignos que mejoren su calidad de vida. Esta iniciativa es liderada desde la Secretaría de Planeación Obras y Servicios Públicos

Category