Denuncian robo de cableado de las telecomunicaciones en Ipiales
 Diana Obando, gerente.

En Ipiales la comunidad denuncia que hay personas que se han dedicado al hurto de cable de las redes telefónicas.

La empresa de telecomunicaciones ha informado que esta situación se ha venido presentando de manera continua, siendo un evento que sucede casi a diario, por lo cual se han realizado las denuncias ante las autoridades, buscando una solución pronta a esta situación.

Las autoridades municipales manifestaron que actualmente hay un presunto implicado, el cual tiene una modalidad establecida para realizar el robo de los cables de la red de comunicaciones del municipio fronterizo, al cual se le realiza un seguimiento para la aprehensión en los próximos días.

Trabajos

Como consecuencia de esto se tiene un registro de la empresa al menos de 100 reportes diarios de falta de servicio, por lo cual se han intensificado los trabajos de reposición, pero manifiestan que es una situación complicada debido a la gran cantidad de cable robado hasta el momento.

“Le pedimos a la comunidad que tenga paciencia ante este problema, se está trabajando arduamente para reestablecer el 100 por ciento del servicio en el municipio”, dijo la gerente de la empresa, Diana Obando.

Con el apoyo de la Policía se han realizado diferentes controles con el objetivo de dar con el paradero exacto de las personas que están realizando estas acciones.

La gerente Diana Obando pidió a la ciudadanía denunciar este delito, el cual se ha venido presentando con mayor regularidad en el municipio. Se espera acabar con este problema que perjudica a la comunidad ipialeña.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u

Video juegos

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u